¿Alguna vez has estado en una situación en la que deberías haber sido herido, pero no lo hiciste?

Hubo varias veces. Estos son solo de la parte superior de mi cabeza.

Mientras estaba en la escuela secundaria alrededor de 1981 o 1982, adquirí el hábito de saltar sobre bancos altos de concreto detrás de la biblioteca pública de mi escuela. Yo daba un salto corriendo en la banca, ponía mi pie adelantado sobre el asiento, ponía las manos en el respaldo del asiento casi a la altura de la cabeza y colocaba las piernas y el cuerpo a una altura considerable antes de aterrizar en la ladera inclinada detrás.

Bueno, el día que lo intenté por última vez, mi pie se enganchó en el respaldo del asiento, y mi impulso me arrojó al suelo. Desde más de la altura de la cabeza. Me golpearon el viento, pero no sufrí ningún daño, porque me olvidé de golpearme la cabeza.

En el verano del noveno grado (1983), estaba en un campamento de verano grupal. Salí de la cabaña de regreso a la casa de literas solo, decidí saltar al alféizar abierto en el porche. Como un gato.

No hice el salto, y mi pie se enganchó en la parte inferior del alféizar de la ventana y el impulso me derramó por la ventana hacia el suelo, a unos ocho pies por debajo. Mi hombro derecho sufrió la mayor parte del golpe, y nuevamente extrañé mi cabeza. Nada se sentía roto, pero comencé a sentir dolor en mi hombro derecho desde ese día en adelante cuando traté de levantar mi brazo sobre mi cabeza. Nunca busqué tratamiento.

¿Qué tal si me lesioné, pero podría haber estado discapacitado permanentemente o muerto?

Alrededor de 1988, mientras estaba en la universidad, corría cuesta abajo en una bicicleta en la oscuridad a la luz de la luna (sin farolas hasta la carretera principal) con aproximadamente 30 minutos de sobra antes de que una tienda de departamentos cerrara a la medianoche. Un gato salió caminando de la hierba en el lado derecho de la carretera. Se congeló directamente frente a mí para girar y mirarme. La rueda delantera de la bicicleta se detuvo en el medio del torso del gato, mientras que el resto de la bicicleta y yo pasamos por encima del manubrio. El gato dijo “¡Mrrraaaah!” Y se fue. Hice aproximadamente medio salto mortal en el aire antes de impactar el asfalto en mi omóplato izquierdo y terminé mi rollo en mi espalda con el viento fuera de mí. Me di cuenta de que estaba tendida de espaldas a unos 10-15 pies cuesta abajo desde donde terminó mi bicicleta.

No noté nada en ese momento y volví a mi bicicleta para continuar hacia la ciudad. Me di cuenta antes de llegar a la puerta que mi brazo izquierdo parecía estar entumecido. Fue entonces cuando vi que mi clavícula izquierda se estaba levantando debajo de mi piel intacta, y mi brazo izquierdo colgaba por su propio peso.

Me volví y volví a mi dormitorio. Cuando llegué al patio, noté que el gato estaba sentado y se lamía la pata para lavarse la cara. Tu hijo de puta , pensé. Nunca lo volví a ver. Puede haber muerto por sus propias heridas. Fui al vestíbulo de mi dormitorio y tomé prestado el teléfono en la recepción para llamarme una ambulancia.

En la ambulancia, me cortaron la camisa y vi que la parte posterior estaba salpicada de agujeros manchados de sangre debido a la erupción del camino, principalmente a lo largo de mi omóplato izquierdo y del costado de la cadera y la rodilla izquierdas.

Aparentemente mientras estaba en el aire, entré en un rollo de aikido y aterricé en un desayuno de judo sin pensar.

ukemi la técnica de la caída de la parte 1

Video: Leon Aman , YouTube

Si no hubiera rodado o aterrizado de esa manera, debería haber colocado la cara o haber impactado mi cabeza y cuello primero, lo que resultó en una lesión en la columna vertebral. Con nada más que una abrazadera para el hombro, me recuperé en ocho semanas. La deformidad ósea y las molestias al usar ropa ajustada como un traje durarán toda la vida. Mi hombro izquierdo cuelga más bajo que mi derecha, pero debido a la superposición de hueso, el alcance de mi brazo izquierdo es correspondientemente más corto.

Obtuve una licencia de motocicleta después de tomar el curso de Motorcycle Safety Foundation también alrededor de 1988. Compré un Kawasaki EX500 usado (Ninja 500) y lo envié a casa durante el verano. Desde la escuela secundaria, me quedé dormido en momentos inoportunos. Desde entonces, he descubierto que puedo quedarme dormida conduciendo incluso en el tiempo que lleva tomar otro camino. Puedo dormirme parado en un tren. Puedo dormirme mientras camino . Puedo dormirme mientras estoy en clase o mientras trabajo, con los ojos abiertos y sin que la gente se dé cuenta. Un día de ese día, mientras viajaba en mi motocicleta a casa desde el trabajo, me quedé dormido mientras viajaba en la carretera. Sucedió cuando estaba cruzando un puente emblemático colina abajo con un chapuzón en la parte inferior. Golpear el chapuzón en la parte inferior me despertó antes de que subiera la curva. Esa fue la primera de las dos veces que se durmió mientras estaba en una motocicleta.

Alrededor de 2008 en mi Honda CB1000 recién adquirida, viajaba a North Shore, ignorando el límite de velocidad de 25 mph y 15 mph en la carretera. Me olvidé de esta curva en la parte superior izquierda de la pantalla. No pude hacer el viraje, y con los autos detrás de mí, me acerqué a la barandilla y me detuve, fingiendo que estaba mirando la vista antes de continuar. Evité pasar por el lado del acantilado o golpear la barandilla, y el tráfico me tiró de costado o me atravesó la parte trasera.

Tuve otros contratiempos con las bicicletas, pero la que sobresale es cuando vivía en Japón y corría al centro de la ciudad una noche para ver The Patriot en un teatro local. El camino estaba mojado por una ducha. Para salir de la carretera y de la acera, intenté subir una rampa de acero a gran velocidad. La bicicleta se deslizó debajo de mí en la rampa húmeda de la placa de acero mientras yo continuaba de costado. De alguna manera giré mi cuerpo y me agarré al concreto y al acero con mis manos mientras aún mantenía mi ímpetu hacia adelante. Aterricé así, pero solo en mis manos, como una flexión. Nota: nunca estudié esta caída frontal en judo o aikido .

Lecciones de Judo para principiantes: Cómo hacer un frente de Judo Otoño

Video: Expertvilla , YouTube

Nuevamente, con esa velocidad y en esa posición, debería haberlo comido en asfalto, acero y concreto, o haber sido golpeado por coches que pasaban (que nunca se detenían siquiera a mirar). Con solo una sensación de ardor en las palmas de las manos, continué hasta el teatro y lo hice justo a tiempo para ver la película. The Patriot (película de 2000) – Wikipedia, con Mel Gibson. Entonces eso fue 2000.

Me dolían las palmas y las muñecas durante un tiempo, pero nada parecía roto y aún tenía plena función. La piel estaba hecha trizas en las palmas de ambas manos, y era demasiado grande para cubrirse. Como enfermera, usaría un gran apósito no adhesivo y un antiséptico, y me pondría ambas manos con gasas. No lo sabía en ese entonces. Fui a trabajar enseñando con mis palmas ensangrentadas y sangrantes envueltas en toallas de papel y envoltorios de plástico hasta que se secaron y la piel comenzó a crecer nuevamente.

No estoy en forma. Hubo un tiempo (1996) cuando yo tenía unas 140 libras como máximo, podía correr unas cinco millas por día o hacer 10k menos de 50 minutos sin problemas. Pero nunca hice más de 20 flexiones a la vez en mi vida. No sé cómo me pillé solo con las manos a la velocidad de la bicicleta desde una posición vertical.

Creo en las realidades alternativas y los universos paralelos, donde las diferentes posibilidades y resultados son verdad.

Interpretación de muchos mundos – Wikipedia

Multiverso – Wikipedia

En algún lugar, creo que hay una serie de versiones muertas o discapacitadas de Eric Takabayashi.

Me preocupa que haya realizado una transferencia cuando de vez en cuando observo algo que no es lo que recordaba, como si alguien hubiera alterado el código de la Matriz. Antes de que mi hijo se fuera a la universidad, mi esposa y yo queríamos que mi hijo abriera una cuenta bancaria en un banco nacional. Había un Bank of America cerca de la esquina de nuestra calle. Lo vi a menudo mientras conducía por esta carretera todos los días para ir a trabajar, o en la otra dirección a la ciudad. Le dije a mi hijo que buscara sus documentos y se subiera al automóvil. Íbamos al Bank of America para abrir una cuenta.

El Bank of America no estaba allí. La señalización había desaparecido. Otro negocio debe haber tomado su lugar. Una búsqueda en línea con mi teléfono mostró una ubicación en el lugar correcto y un número. No hubo respuesta. Entramos en Taco Bell y le pregunté sobre el Bank of America afuera.

El cajero dijo que el banco había sido cerrado.

Por seis años.

Imagen: ‘The Twilight Zone’ de Rod Serling – Futurismo

No sé si técnicamente “debería haber sido herido”, pero …

Una vez estuve en una protesta / marcha con mi tía y algunos de sus amigos y algunas cosas peligrosas habían comenzado a suceder. Decidimos irnos un poco y, si las cosas se calmaban, nos reincorporaríamos. Así que nos fuimos a esta calle lateral y seguimos caminando un poco. Estaba al frente del grupo y estaba a punto de doblar una esquina cuando alguien viene corriendo por la misma esquina y casi me golpea. Gritaban, “¡están disparando!” O algo así.

Ni siquiera tuve tiempo para pensar antes de que mi tía me agarrara de la mano y corriera más rápido de lo que yo sabía era físicamente posible. No creo haber corrido tan rápido en mi vida.

No nos pasó nada, afortunadamente, y luego fuimos y pasamos el rato en un ahwa, completamente inafectado por lo que acababa de ocurrir, jajaja. Pero fue bastante loco en ese momento.

sí, he estado en una situación en la que fácilmente podría haber terminado herido o lisiado (Dios lo prohíbe) pero con la pura suerte y las bendiciones de mis seres queridos, logré salir de eso. Esto fue hace unos 4 años cuando estaba en Indore. En algún fin de semana al azar, mi esposa y yo planeamos ir a Ujjain junto con otra pareja amiga para visitar los famosos templos de allí. Después de visitar Mahakaal mandir, que es uno de los lugares religiosos más populares en el país debido a su forma única de adorar al Señor Shiva, decidimos visitar el templo de Kal Bhairav ​​que no estaba muy lejos. Ninguno de nosotros conocía el camino del templo, así que después de hacer una búsqueda de navegación local a través de auto walla y chai walla, comenzamos nuestro viaje a este famoso templo. después de un vagar, finalmente llegamos al templo.

la parte única de este templo es que aquí se sirve licor a Dios como Prasad e incluso fuera del templo, notará varias tiendas que venden licor justo en frente del templo. Ahora bien, esto es algo que nunca habíamos presenciado en nuestra vida, por lo que nos pareció bastante interesante.

bueno, también compramos la botella más pequeña de una marca de whisky y entramos al templo. Después de hacer nuestro darshan y ofrecerle esa botella de whisky al Señor Bhairav, decidimos quedarnos allí por un tiempo. De repente notamos que hay una pequeña cueva dentro del campus. Después de investigar, llegamos a saber que esta cueva era el templo original y tiene un pasaje muy, muy estrecho. Mi amigo sugirió que deberíamos ir a ver esta cueva. Pero le dije un NO estricto a él. La razón es que soy claustrofóbico y con sólo pensarlo, me pone la piel de gallina. adjunta abajo está la imagen de esa cueva.

Pero luego vimos que un tipo bastante pesado entró a la cueva y salió sin problemas después de unos minutos. Ahora déjame decirte que esta cueva es tan angosta que normalmente te metes en la mano y por dentro es lo suficientemente amplia como para que puedas darte la vuelta y luego salgas con la cabeza primero. ahora mirando a ese tipo, pensamos que quizás también podamos hacerlo. De repente, sentí que la adrenalina corría por mis venas y en cuestión de segundos decidimos entrar. Todavía me arrepiento de esa decisión mía y por qué decidí ceder a la petición y persuasión de mi amigo. La parte interior de la cueva estaba completamente oscura y parecía bastante aterradora.

Mi amigo me sugirió que fuera primero y él me sujetaría la linterna móvil para que viera mi camino. Dije que estaba bien y comencé mi viaje épico. Puse mis manos primero dentro de la cueva que tenía algunos pasos para entrar. Mi primera mano fue perfecta y la segunda colocación también. Pero después de eso, en el momento en que traté de colocar mi tercera mano en el siguiente paso, de alguna manera lo extrañé y perdí el equilibrio. Ahora allí estaba dentro de la cueva, completamente oscuro y dando saltos mortales. Dentro de segundos, perdí el equilibrio completo de mi cuerpo y mente y el sentido de la dirección también. Empecé a lanzar mi mano aquí y allá mientras daba ese salto mortal. De repente, sentí un fuerte alambre grueso en un lado y lo atrapé. Me aferré y comencé a gritar en pánico. Este fue un cable eléctrico grueso y más tarde llegué a saber que antes la cueva solía tener electricidad también, pero de alguna manera ahora no está allí.

Ahora mis piernas aún eran visibles para mi amigo, ya que iba con las manos primero, así que comenzó a tirar de mí. Pero le pedí que esperara, ya que primero quería entender dónde están mis manos y mis piernas, y si tengo algún suelo para sujetarlo o no. entonces traté de colocar mi mano en la pared y me di cuenta de la posición en la que estaba. Mi hueso del hombro derecho tenía un dolor insoportable y no pude vivirlo correctamente. Supongo que fue la combinación letal de dolor y shock lo que estaba creando ese pánico dentro de mí. Entonces, de algún modo, mi amigo y un hombre más de fuera pudieron sacarme con éxito. Una vez que salí estaba en estado de shock total por las próximas 5 minas de menta y después de recuperar mis sentidos, traté de ver los daños visibles o heridas en mi cuerpo. Afortunadamente tuve que sufrir una lesión externa y sí, el hombro de la mano derecha estaba doliendo mucho y no pude vivir y rotar mis omóplatos. Lo primero que pensé fue que me he roto la mano y que tendré que someterme al tratamiento ahora. Mientras tanto, otras personas también vinieron a ver si todo estaba bien y después de un tiempo decidimos irnos de allí.

Al día siguiente vimos un doctor y solo cuando confirmó que no había una lesión importante y algunos tejidos se habrían roto y sanarían solos, me relajé un poco.

Ese hombro todavía duele a veces especialmente cuando trato de levantar pesas o hacer ejercicio. Incluso hoy, cuando pienso, me da escalofríos que si el cable que atrapé tuviera electricidad o si no pudiera agarrar ese cable y saltara a cierta distancia. En ese caso, seguramente habría chocado contra la pared y también podría estar muerto. ¿Y si pudiera haber alguna lesión interna que podría haberme dejado completamente en mal estado?

Bueno, ese fue el último día cuando decidí que nunca volvería a entrar en este tipo de lugar en mi vida. Realmente agradezco a mis estrellas por no haber sufrido nada importante ese día.

Caminé a través de una puerta de vidrio hacia el balcón, vestida solo con una camiseta y pantalones finos de primavera. Pensé que la puerta estaba abierta, no vi ni noté el vidrio hasta que los fragmentos cayeron al suelo a mi alrededor y mi compañero de estudios en el balcón gritó. Aterrorizó a todos los que lo vieron o lo escucharon, pero nadie resultó herido, terminé con algunos rasguños insignificantes y muy pequeños. Eso fue hace un poco más de una década. Debe haber habido muchas otras ocasiones (soy torpe y no fui muy cuidadoso cuando era niño, y algunas veces aún no soy muy cuidadoso en el laboratorio), como estos cuando mi rápido reflejo parpadeante probablemente salvó mi vista (la respuesta de Kristina Kučanda al Porqué ¿no pueden algunas personas usar lentes de contacto, incluso si no tienen ninguna inflamación convencional?), pero primero viene a mi mente.