¿Alguna vez has tenido un accidente que podría haber perdido tu vida?

De hecho, he tenido y resultó en una vida de dolor crónico, depresión, dolores de cabeza e insomnio. Esto va a ser largo porque quiero establecer la escena y el estado de ánimo. Así que siéntete libre de leer solo los puntos sobresalientes o simplemente salta a la siguiente respuesta.

Es 1986 y estoy en mi mejor momento en 32. Casado con mi segundo marido, un hombre que amo, incluso si era un poco emocionalmente abusivo, y bastante feliz de todos modos. Tenía un trabajo bien pagado como asistente legal / gerente de oficina, dinero en el banco, nunca me había visto mejor, delgada, delgada con el pelo perfecto, uñas esculpidas y una buena cantidad de ingresos disponibles. Éramos un par de DINKS que tenían nuestra propia casa, teníamos varios CD y cuentas de Money Market, y todo estaba mejorando.

Es septiembre, fuera de temporada para Florida, la mejor época del año para que los residentes de la Florida vayan de vacaciones a su propio estado si pueden. Decidimos pasar una semana en el encantador Sanibel-Cautivo. Islas hermanas frente a la costa oeste de Florida. La única entrada, el Causeway Blvd. Puente desde Fort Myers Beach.

El Centro de Visitantes.

Las dos primeras noches nos quedamos en el Tween Waters Inn. Un lugar encantador ubicado en Captiva, con el golfo de México en un lado y la reserva acuática de Pine Island Sound en el otro.

El primer día simplemente dimos una vuelta, hicimos un poco de turismo en Sanibel, hicimos algunas compras y cenamos en Sanibel. Al día siguiente alquilamos motonetas. Pequeñas Vespas. Fueron muy divertidos y realmente me alegré de que no fueran demasiado rápido. 🙂

Hicimos más visitas y recorrimos las dos islas visitando el faro y

las playas por un par de horas.

Luego cené en la habitación Bubble. Si alguna vez tienes la oportunidad, tienes que ir. Es un pitido. Y las comidas también son buenas.

Al día siguiente, un miércoles, alquilamos un bote, fuimos a pescar y fuimos al restaurante Cabbage Key, en Pine Island Sound, que está cubierto de billetes de dólar autografiados. Apuesto a que los nuestros todavía están allí, en algún lado.

Allí tuvimos una maravillosa comida rústica del pescado que habíamos pescado preparado por los cocineros de la isla. Un día hermoso y perezoso. Sol, hermosas brisas, exactamente como deberían ser las vacaciones tropicales. Las islas te recuerdan mucho a las Bahamas sin tener que salir de Florida. Fue mágico

Así que ahora es jueves y nos mudamos a una villa en South Seas Plantation Resort en el extremo norte de la isla de Captiva. Menos niños, un poco más romántico, más privado.

Alquilamos algunas bicicletas y bicicletas en todo este complejo grande y en Sanibel, mirando las casas bonitas, hermosos follajes, playas de arena blanca y la gente en su mejor Caribe. Aunque nosotros no estamos en el Caribe. 🙂 Regresamos al complejo, tomamos una siesta, nos duchamos, cambiamos y cenamos encantadoramente en su restaurante, con vistas al golfo, hablando de los días pasados ​​y el día que viene y luego nos vamos a la cama. Recuerdo claramente haber hablado de alquilar otro bote al día siguiente para ver si podíamos ver delfines y ballenas. Eso estaba en mi mente de lo que íbamos a hacer el viernes.

Bueno, finalmente. Aquí viene el pateador. Entonces, me voy a dormir el jueves por la noche soñando con ver delfines solo para despertarme el sábado en la UCI del hospital. ¿¡¿Qué?!?

Para algunos de esta historia, permítanme dirigirlos a la respuesta de Michele Stewart a ¿Cuáles fueron los peores dos minutos de su vida?

Lo que sucedió fue que aparentemente alquilamos motonetas y no el bote que estaba anticipando. Anula la decisión típica del esposo. Debo haberlo aceptado porque lo hicimos. Simplemente no lo recuerdo en absoluto. Para decir lo que sucedió, solo puedo repetir lo que me dijeron. De hecho, estábamos yendo hacia el sur a unas 30-35 millas por hora en Captiva Drive. Mi esposo ligeramente delante de mí cuando un auto se detuvo detrás de mí y tocó la bocina. Ahora no soy un motociclista experimentado o incluso un conductor de scooter, así que, de acuerdo con los testigos, me moví pero en lugar de que el auto me rodeara por completo, logró golpear la parte trasera de mi bicicleta con el parachoques delantero derecho de su auto.

Siendo el estúpido e inexperto shmuck que soy, llegué a un bache de 18 “de profundidad que ya estaba allí (estaba justo en la entrada de un acceso a la playa al final de Captiva Dr. y comenzaba en Sanibel Road. Perdí el control y di un golpe a la moto puesto de concreto. Ahora que no habría causado demasiados problemas si la llanta hubiera golpeado la pértiga, pero fue mi rodilla derecha, hombro y cabeza la que golpeó. La rueda de los scooters logró encontrar la brecha entre la barandilla y el poste que había sido doblado de un accidente anterior y no reparado en ese momento. Estúpido scooter. Estúpido bache. Estúpido poste de concreto. Y lo más importante, el estúpido conductor que se detuvo, arrojó a mi esposo una manta y dijo: “No hay nada más que pueda hacer, Pediré ayuda. “Y salí de allí como un murciélago del infierno. Ahora entiendo que me tiraron de la bicicleta, aterrizó con fuerza en mi espalda y aparentemente me salió sangre por la nariz.

El rescate viene y me medivan al hospital de Fort Myers en un helicóptero. Codifiqué una vez en ruta. Y de nuevo en la sala de emergencias. Entonces sí, podría haber muerto. Pero maldita sea, nunca monté en un helicóptero y perdí mi oportunidad. Y permítanme recordarles que no recuerdo estos eventos, solo puedo volver a contar lo que dijeron los testigos.

El resultado final ha sido uno de dolor crónico, fibromialgia, dolores de cabeza, convulsiones, mala espalda baja que no pueden arreglar, amnesia extraña (literalmente hay trozos de mi niñez y pasado que simplemente se han ido y nunca han regresado, de ahí la bizarra en bizzare amnesia) un IQ Drop a 90 de un 146 válido (terapia cognitiva durante años lo ha vuelto a subir, pero no tan alto, alrededor de 130) y pérdida de memoria a corto plazo. El dolor, la depresión y el insomnio se han convertido en mis invitados cotidianos. ¡Conoces a esos invitados, a los que nunca se van pero quieres que lo hagan! Tuve una conmoción cerebral con contracoup (?) Conmoción cerebral (básicamente mi cerebro golpeó la parte frontal de la cabeza y luego la espalda), 5 fracturas basilares de cráneo, una fractura orbital del ojo derecho, mandíbula dislocada, el lado derecho de mi nariz destrozada , tinnitus y pérdida de audición en mi oído derecho. Ah, también perdí algunos dientes.

Pasé un mes en el hospital y 6 semanas en casa antes de que mi jefe me suplicara que entrara, incluso si era a tiempo parcial. Gran error. Porque a todos los efectos fue un golpe y fuga, todo lo que tenía era mi PIP y cobertura de motorista sin seguro. Pero también tenía un seguro a través de mi empleador … ¡siempre y cuando trabajara un mínimo de 30 horas a la semana! Nadie me dijo esto y solo pude manejar 20 horas a la semana. Entonces perdí mi seguro. Si no hubiera vuelto al trabajo, la discapacidad habría dado comienzo y habría manejado mis cuentas médicas, terapia tanto física como cognitiva. Pero tomé la decisión de regresar al trabajo cuando realmente no estaba convencido de tomar esa decisión. Estaba bajo presión por parte de mi esposo, quien pensó que debería ser todo lo mejor y volver a la normalidad después de un año y mi jefe, que me necesitaba allí.

Tomó 2 años recuperar mi reclamo contra el condado / ciudad por el bache y la barandilla no reparada que contribuyeron a mis lesiones. Y luego está el casco que realmente no me protegió demasiado y resultó ser defectuoso. Sí, los entablamos una demanda, pero cuando nos contactaron, mi esposo y yo ya nos habíamos divorciado y la póliza de un millón de dólares, en total, por año, independientemente de los beneficiarios, había bajado a unos $ 30,000. No se acercó a lo que debía en cuentas médicas. Además, mi pronto para ser ex tomó la mitad de, ejem, su falta de reclamo de consorcio. Gilipollas.

Así que aquí estoy, 30 años después, repito los residuos no deseados de esa única decisión que ni siquiera recuerdo haber tomado.

Sí, casi muero. Y a veces todavía me gustaría haberlo hecho. (suspiro)

Editar : todavía manejo un scooter. Un scooter de movilidad. Debajo está lo que uso ahora para recorrer la ciudad. ¿No tengo suerte? No puedo caminar mucho más y cuando lo hago, es con un bastón.

Sí, he estado allí dos veces.

La primera vez : cuando era niño, mi hermano y yo estábamos durmiendo en la misma habitación. En el medio de la noche, acabo de escuchar a mi hermano gritando fuego … Fuego … Y se está acabando. Estaba tan profundamente dormido que lo ignoré. Luego, después de unos minutos, cuando estaba sin aliento, y cuando abrí los ojos, todo lo que pude ver fue fuego por toda la habitación. En realidad, se trataba de un cortocircuito en la habitación, que quemaba todos los muebles y aparatos electrónicos como la televisión, el refrigerador y el aire acondicionado que había en la habitación. Bueno, me trasladaron al hospital por unas horas. Me pusieron bajo máscara de oxígeno por algún tiempo.

La segunda vez – Ha sido como hace dos años. Estaba en una carretera y viajaba en el automóvil innova con algunos de los miembros de mi familia. Entonces, mi conductor, que es bueno en la conducción, intentó adelantar a un gran camión lleno de mercancías. Pero el adelantamiento salió mal. Lo que sucedió en realidad fue que el autobús estaba a la derecha y estábamos a la izquierda, estábamos adelantando desde la izquierda para cambiar a la derecha, cuando se desbordó, en realidad giró a la derecha demasiado rápido que el lado posterior del automóvil golpeó el camión y el auto giró y giró justo en frente del camión. Luego, el automóvil fue arrastrado con el camión por unos pocos metros antes de que se detuviera. Cuando el camión estaba cargado, no es apropiado que se rompa repentinamente. Para nuestra suerte, el auto no se volcó, ya que estaba lleno. El daño estaba hecho. Pero todos fuimos salvos. Estaba sentado en el medio de la segunda fila del auto. Innova tiene tres filas. El que estaba en el lado derecho, ese es mi conductor y uno de mi tía, se quejó de una sacudida repentina que les causó algo de dolor en la espalda y el hombro. Pero estaban bien después de dos tres días.

La escena era algo como esto:

El día en que la música siguió sonando, casi muero.

27 de diciembre de 1996

Hicimos un viaje al lugar de mis tíos en Bloemfontein. Esta es una ciudad en Sudáfrica.

Una ciudad bastante calurosa y muy seca. Recuerdo haber sido relatado cuando finalmente nos fuimos a casa porque había un regalo de Navidad sorpresa esperándome en casa. Tenía 10 años.

El viaje fue en una Toyota Conquest 1993.

Mi mamá estaba conduciendo, y mi hermano mayor se sentó al frente. Me quedé atrás jugando con uno de mis juguetes tratando de curar el aburrimiento del largo viaje.

Estaba tan emocionado de llegar a casa. El asiento trasero no tenía cinturón de seguridad pero me sentí seguro. Mi madre era el mejor conductor del mundo en mi mente.

Aproximadamente 2/3 de la manera en que llegó mi momento de elegir la música. Elegí a Michael Jackson porque en mi juventud amaba su música. El álbum era peligroso en una cinta de caset.

La música estaba sonando cuando mi madre me miró. Ella me sonrió y se volvió. No se dio cuenta de que se dirigía directamente al automóvil que tenía delante.

Mi hermano se asustó y gritó. Mi madre tuvo un susto aún más grande y antes de que nos diéramos cuenta, el automóvil voló por la barandilla y sobre un acantilado.

Ahora, mientras estaba en el aire, y tumbado, no me di cuenta de que el automóvil estaba volando. Pero una vez que golpeó la nariz de la tierra primero me di cuenta de que este podría ser el final.

Sucedió en cámara lenta. El auto voló sobre algunas casas de asentamientos informales y se golpeó la nariz primero. La fuerza volcó el auto y rodó 5 veces y media.

Durante esto, fui perfectamente consciente de que todo estaba sucediendo. Podía escuchar el crujido del metal y el cristal destrozado. Solo podía sentir el techo, luego el suelo y luego el techo nuevamente.

De repente, sentí la hierba en mis piernas. Sucedió muy lentamente y recuerdo haber pensado en cómo me picaban las piernas después de que todo hubiera terminado. Es gracioso cómo funciona nuestro cerebro en momentos como este. Finalmente me caí del auto y el auto cayó sobre mis piernas.

En este punto me desmayé.

Recuerdo haberme despertado y no poder sentarme. Escuché a mi madre decirle a mi hermano con voz aterrada: “¿Dónde está Mighael?”. Todo lo que pude murmurar fue un grito. Cuando mi madre bajó del auto y caminó, ella gritó. Había metal retorcido a mi alrededor y no podía ver si todavía estaba vivo.

De repente, estábamos rodeados. Las personas que viven en el asentamiento escucharon la conmoción y comenzaron a correr para ayudar.

Levantaron el metal retorcido para revelar que había un espacio perfecto donde estaba mi cuello. El metal estaba mearly clavándome. Después de que lo levantaron, me senté … Y vi mi pierna. Parece que fue destripado como un pez. Y todo lo que pude ver fue hueso y sangre. Empecé a gritar pero casi no salió ningún sonido. Mis ojos y labios estaban casi hinchados y todo lo que podía probar era sangre. Mi madre estaba histérica y mi hermano bajó corriendo por el siguiente terraplén hasta la carretera inferior para intentar detener a alguien.

Esto fue cuando una mujer apoyó mi cabeza en su regazo y comenzó a cantarme mientras yo estaba tumbado en la hierba desangrándose.

Lo siguiente que recuerdo es que estaba en una persona que detuvo a Volvo. Me habían atado la camiseta alrededor de la pierna dañada y me tuvieron que llevar al hospital más cercano porque me estaba desangrando rápidamente.

Recuerdo a una niña sentada al frente. Ella tenía los ojos más hermosos. Ella tomó mi mano y apretó. “Lo que sea que hagas sigue hablando con él”, dijo mi madre. “Él necesita permanecer despierto”.

Llegamos al hospital 15 minutos después. Los paramédicos que salieron de inmediato gritaron a mi madre por moverme.

Recuerdo que mientras me transportaban a la cirugía, miré a mi madre y le pregunté por qué. Por que ella me hizo esto? No sé por qué dije esto, pero todavía me persigue la culpabilidad.

Después de 3 horas y media de cirugía mi pierna se volvió a juntar. Tengo una función completa con eso.

Recuerdo haber tenido miedo de cualquier automóvil o autobús durante años después hasta que aprendí a conducir yo mismo.

También recuerdo. Eso una vez que el auto dejó de rodar. Mi madre todavía tenía que apagar el motor. La música todavía estaba sonando.

Michael Jackson Sana el mundo para ser preciso.

No sé cómo sobreviví al hecho de que me arrojaran del auto de esa manera y tuviera una brecha donde estaba mi cuello. Si hubiera movido una pulgada a la derecha o a la izquierda, estaría muerto.

Pero aquí estoy.

Lamentablemente, no tengo una foto del automóvil como sucedió hace años.
Pero se veía algo como esto:

Sí, estaba en un avión que perdió un motor. Mi esposo era el piloto. Descubrí que es una buena persona para estar en una emergencia, pero, desafortunadamente, solo hay una manera de descubrirlo: ¡estar en una emergencia! También descubrí cómo manejaría tal acontecimiento. Siempre pensé que pensaría en mi último dulce de azúcar caliente el domingo. Me sorprendió gratamente no encontrar gritos, llanto o angustia real. En silencio me dolió la idea de mis cuatro hijos que no querrían tener a sus padres. ¡También sabía que criarlos mataría a mi madre!

Sí. Aplastado contra la barandilla, mandíbulas de la vida. No es la nieve, ni el automóvil, pero los conductores locos que corren a toda velocidad corren una tormenta que ya está allí. Ese es el peligro.

Una vez. Casi maté a mi hermano y a mí mismo. Golpeamos un BMW. Están hechos para absorber el impacto. ¡Si no fuera por eso, los dos habíamos muerto!